Mapeo Economía Solidaria

El Mapeo tiene por objetivo identificar, estudiar y ubicar en el territorio las experiencias económicas de Economía Solidaria (EcSol) que se dan en Uruguay, tanto a nivel productivo (emprendimientos), como en la distribución (tiendas, redes de comercialización), el consumo (colectivos de consumidores), las finanzas (finanzas solidarias). También visualizar las entidades de apoyo o fomento de estas experiencias y estudiar el vínculo con ellas.

Mediante el llenado de una ficha que nos permitirá construir un primer registro de los emprendimientos, redes económicas y entidades de apoyo que actualmente se vinculan con la CNES; así como ayudarnos a visualizar otros emprendimientos, redes o entidades que podrían, dado sus características y formas de operar, ser considerados en el Mapeo.

¿A quiénes incluye el Mapeo?

Un emprendimiento de EcSol es un organismo de carácter colectivo, que a través de redes, promueve como centro a las personas y desarrolla los valores de la solidaridad en las distintas fases de su actividad económica: producción, distribución, consumo y finanzas.

Para particiar del mapeo no dudes en consultar esta página web: http://mapeoecsol.blogspot.com.ar
Por cualquier información o consulta: mapeoecsol.uy@gmail.com

Presentación1