III Encuentro Nacional de Economía Solidaria

Publicado por Coordinadora Nacional de Economía Solidaria en

Seguimos trabajando fuertemente para la realización de nuestro III ENCUENTRO NACIONAL DE ECONOMÍA SOLIDARIA.

En esta oportunidad, nos ponemos en contacto, para informarles que se ha establecido el plazo máximo para recibir las fichas de pre inscripción de aquellas personas y/o emprendimientos que quieran participar, en el área de exposición y venta, para el 10 de julio de 2013.

Los emprendimientos del interior del país, deben dirigirse para la pre inscripción a las redes departamentales y/o personas y/o emprendimientos referentes que tienen contacto con la Coordinadora Nacional de Economía Solidaria.

Aquellos emprendimientos que sean aceptados para participar, cumpliendo con los mínimos criterios planteados en la ficha, serán notificados a partir del 15 de julio, para que realicen el correspondiente aporte en fecha. Quienes no abonen el 50% del aporte, antes del 25 de julio, no serán tenidos en cuenta para el III Encuentro Nacional de Economía Solidaria. Asimismo, se reintegrará el aporte realizado en caso de baja, con 5 días de anticipación, de lo contrario no será reintegrado el aporte realizado. (con excepción de los casos de enfermedad debidamente justificados).

Tenemos que tener en cuenta este aspecto, dado que este año, entre otros, no contamos con el Atrio del Edificio sede de la Intendencia de Montevideo y tendremos que abonar el alquiler de la carpa para la comercialización.

Les recordamos que como todas nuestras actividades, esta es una tarea compartida y una construcción colectiva, por lo tanto es necesario e imprescindible el compromiso y el aporte de todas y todos.

Inscripciones e informacion: Yolanda Ocampo 098 555602